Search
Search
Close this search box.

Servicio de Emergencia hospital

servicio de Emergencias en el hospital Santa Margarita en Guatemala

Nuestro servicio de Emergencia en el Hospital Privado Santa Margarita es una garantía de atención inmediata y experta en situaciones críticas. Con un equipo altamente capacitado y disponible las 24 horas, estamos preparados para brindar cuidado de calidad y respuestas rápidas en los momentos en que más se necesita. Tu seguridad y bienestar son nuestra prioridad, y estamos aquí para ofrecerte calma y confianza en las situaciones más urgentes.

¿Quiénes somos?

Hospital Santa Margarita es un centro médico especializado en la atención y cuidado del área de ginecoobstetricia con más de 40 años de experiencia en el mercado.

Somos un hospital que cree en el progreso y la innovación. Es por eso que expandimos nuestras áreas de atención para ser el hospital general número uno por excelencia en la mente de cada una de las personas que requieran ser atendidas con el mayor cuidado y profesionalismo posible.

ambulancia entrada hospital Santa Margarita en Guatemala

Encuentre a los especialistas médicos del área en el que necesita atención a través del directorio médico del Hospital Santa Margarita.

Encuentre y contacte a tu médico del Hospital Privado en Guatemala

Emergencias

Contamos con un equipo preparado para actuar de forma inmediata en la atención de parto

servicio de Emergencias en el hospital Santa Margarita en Guatemala

Velamos por su salud y bienestar a cada instante

Contáctenos

11 Calle 3-52, Cdad. de Guatemala 10001, Guatemala

Teléfono

+502 2224-1500

2224-1500

2224-1500