Tratamiento para dolor abdominal

Servicio de rayos X hospital Santa Margarita en Guatemala

El hospital privado Santa Margarita ofrece un servicio de tratamiento de dolor abdominal para pacientes con diversas afecciones gastrointestinales. El equipo médico está formado por especialistas en gastroenterología, cirugía, endoscopia y nutrición. El servicio cuenta con tecnología avanzada para el diagnóstico y el tratamiento de las causas del dolor abdominal, así como con un enfoque integral y personalizado para cada paciente. El objetivo del servicio es aliviar el dolor, mejorar la calidad de vida y prevenir complicaciones futuras.

¿Quiénes somos?

Hospital Santa Margarita es un centro médico especializado en la atención y cuidado del área de ginecoobstetricia con más de 40 años de experiencia en el mercado.

Somos un hospital que cree en el progreso y la innovación. Es por eso que expandimos nuestras áreas de atención para ser el hospital general número uno por excelencia en la mente de cada una de las personas que requieran ser atendidas con el mayor cuidado y profesionalismo posible.

ambulancia entrada hospital Santa Margarita en Guatemala

Encuentre a los especialistas médicos del área en el que necesita atención a través del directorio médico del Hospital Santa Margarita.

Encuentre y contacte a tu médico del Hospital Privado en Guatemala

Emergencias

Contamos con un equipo preparado para actuar de forma inmediata.

servicio de Emergencias en el hospital Santa Margarita en Guatemala

Velamos por su salud y bienestar a cada instante

Contáctenos

11 Calle 3-52, Cdad. de Guatemala 10001, Guatemala

Teléfono

+502 2224-1500

2224-1500

2224-1500